viernes, 29 de noviembre de 2019

¡XTINA confirma estar trabajando en un nuevo álbum en español en los AMAS 2019!!

¡HOLA Fighters!

Como sabréis desde hace tiempo, Christina Aguilera vuelve a confirmar esta vez en una entrevista en los AMAS 2019 del pasado domingo 24/nov, estar inmersa en la grabación de su segundo álbum en español, que sería la continuación de su álbum "Mi reflejo".

La primera vez que pudimos tener constancia de que estaría grabando un álbum en español fue en su propia gira "the x tour" en la que al ritmo de ¡Me llamo Christina, Christina, Christina!. Dijo: ¡dont forget The latin album is coming! (no os olvidéis que el álbum latino viene).


En esta segunda ocasión Christina Aguilera al ser preguntada por Mario López sobre su Tour que pasará también por México confirmó que estará cantando en dichos conciertos canciones como "Pero me acuerdo de ti" o "Falsas Esperanzas"...

Además de ello dejó caer que está actualmente trabajando en su segundo álbum en español. Así dijo: And the new spanish album I'll be .. You know .. I'm recording this year (Y el nuevo álbum en español, yo estaré...tú sabes...Estoy grabando este año)







Por si fuera poco hemos traducido brevemente la entrevista con Mario López en los AMAS 2019 para que no se la pierdan!!!!






¡Esperemos tener nuevas noticias pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!