domingo, 9 de mayo de 2021

Christina Aguilera le pidió una canción a Pablo Lopez

 ¡Hola a todos los fighters!


Hoy vengo con una información que cuando escuché la entrevista de Pablo López para Hola TV y así nos enteramos de que el compositor español Pablo López está componiendo para Christina Aguilera, me llenó de orgullo y satisfacción, ya que tiene canciones muy bellas...

Edito:

Aquí les dejamos nuestro video-resumen en Youtube  


Pues bien en dicha entrevista dijo que escribir una canción para Christina es un reto y que hacía tiempo que no tenía algo así de esta magnitud por no conocerla personalmente.

Además en la página web Esquire concedió una entrevista en la que habló precisamente de esto: de que Christina Aguilera le pidió una canción. Veamos algunas de sus "confesiones" en esa interesante entrevista:

Estoy escribiendo una canción para Christina Aguilera, porque lo pidió. No sé si deberías ponerlo porque estas cosas después no salen… Pero bueno mejor sí, si lo pones a lo mejor se anima más.


 En el caso de Christina Aguilera, más que la altura de tonos es la velocidad que tiene para cambiarlos. Yo creo que eso se tiene que perder, ¿no?



 Ella está en plena forma, ha pasado por épocas chungas pero, para mí, es la mejor intérprete en directo. Mírate el vídeo del funeral-tributo de James Brown, para mí es top 1 de una diva en vivo (periodista a Pablo López)




 Secretaria, apunta (le dice con cachondeo a su asistente). Oye pues eso que dices va a ser mi motivación, mi editor te lo va a agradecer, que lleva tiempo persiguiéndome con lo de Christina. Pero es que tengo otra diva por delante…(Pablo López a su asistente)


 Con otra diva por delante se refería a que también está escribiendo una canción a Laura Pausini





Espero que esta información ℹ les resulte útil. Recuerda seguirnos en nuestra nueva cuenta de instagram: @fightersdeXtinaoficial



¡Y eso es todo por hoy, ¡fighters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!