domingo, 18 de abril de 2021

¿Qué podremos encontrar en el álbum en español de Xtina?

 

¡Hola fighters!


Hay una compositora que está trabajando a ciencia cierta con Christina Aguilera, para su nuevo álbum en español. Y ella es Kany Garcia.


Que podremos encontrar en el álbum en español de Xtina




La boricua colabora para el nuevo disco en español de Christina Aguilera, quién ya le pidió un bolero.


Es una buenísima noticia el que haya dado una entrevista para el portal de Puerto Rico " El Vocero" para dar sus impresiones acerca de este trabajo. Kany dice lo siguiente:




"Christina Aguilera hace 20 años no saca un álbum en español y está haciendo un álbum en español y estoy trabajando como compositora en ese álbum en particular de Christina. Esta semana nos conocimos, compartimos y ella está súper contenta con lo que he estado haciendo entonces estoy también como súper sumergida en lo que es el proyecto como compositora que no tiene quizás mucho que ver con lo que es hablar de Kany García y de escribir para mí.

Por ejemplo hay cosas que me pidió muy claves, me dijo "quiero que me hagas un bolero porque quiero trabajar el bolero. El bolero es algo que hice en un momento en español y me fue súper bien" y yo nunca he hecho un bolero, siempre pienso en cosas más pop que eso y me encanta porque son grandes retos para mí.

Es como cuando un diseñador tiene una manera de hacer sus piezas y de momento alguien le dice "quiero una blusa que tenga esto y lo otro", sabes que es chévere porque es salirse un poco de la zona de confort, a parte estamos hablando de una mujer que tiene una voz que hace que a veces yo cuando escribo para mí, pues siempre conozco mis limitaciones y digo “llego hasta esta nota, llego hasta esta otra, estas cosas son donde mejor me queda la voz” y escribo más por ahí. En el caso de Christina pues es al revés, es como si te dieran un carro de carreras y le puedes meter velocidad todo lo que quieras porque sabes que tiene una voz impresionante y puedes entonces escribir con toda una amplitud de notas y cosas que ella lo va a responder súper bonito. Me fascinó, fue una experiencia bien linda y bueno me lo estoy disfrutando mucho."


Podéis ver el vídeo que preparé en el link: ¿Qué podremos encontrar en el álbum en español de Xtina?


 Y esto es todo, queridos...


¡Fightersdextina hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!