miércoles, 2 de febrero de 2022

EP La Fuerza - Christina Aguilera

 ¡ Hola fighters!

Desde el 21 de enero del 2022, pueden escuchar el nuevo EP "La Fuerza" de Christina Aguilera compuesto por 6 canciones:

¡No dejen de darle streaming!

https://xtina.lnk.to/lafuerza



"La Fuerza" marca oficialmente el primer esfuerzo en español de Xtina en más de 20 años desde "Mi Reflejo", que debutó en el número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard en 2000.

1. “Ya Llegué”
La Fuerza comienza con “Ya Llegué”, una sensual pista futurista que gradualmente se convierte en un reggaetón contundente. En esta canción en solitario, Xtina asegura a los fanáticos y oyentes que ha llegado (y está aquí para quedarse), pero más aún, la letra es coqueta. “¿Estás preguntando por mí? ya llegué, ya llegué/ Soy perfecta para ti, lo sé, lo sé”, canta. En la pista, incluso muestra su éxito de 1999, pero cambia un poco la narrativa. “Como un genio atrapado, baby”, también canta.

2. “Pa Mis Muchachas”. Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Un “homenaje a las mujeres”, como Christina Aguilera describió la canción, “Pa' Mis Muchachas” es un himno moderno del poder femenino que honra a las latinas que nos precedieron. “Una mujer, tan fuerte como soy hoy, fue la que me mostró este flow”, canta Aguilera en la parte superior de la canción. Una guaracha suave que presenta a los grandes bateadores Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, quienes se unen a Aguilera aportando su propio estilo, “Pa' Mis Muchachas” sirvió como el primer sencillo de La Fuerza .


3. “Somos nada”


Para su segundo sencillo, la vocalista tomó un rumbo completamente diferente al de “Pa' Mis Muchachas”. “Somos Nada” es una balada nostálgica dirigida por un piano simplificado que pone su tono profundo y poderoso al frente. Esta pista es la firma de Christina Aguilera donde, como siempre, ofrece una interpretación cruda y emocional. Nos encanta la Xtina experimental que canta reggaeton y guaracha, pero no hay nada como su entrega vocal en una balada impactante, que tiene la capacidad de dar escalofríos a cualquiera.


4. “Santo”. Ozuna


Xtina y Ozuna colaboran por primera vez en “Santo”, un perreo contagioso dirigido por los productores Rafa Arcaute, Federico Vindver y Dallas K y coproducido por el ejecutivo de Sony Afo Verde. Escrito por ambos artistas junto con Dallas K, Gale y Josh Barrios, “Santo” trata sobre dos personas que están enganchadas la una a la otra. “Santo sálvame (Santo, sálvame)”, repite el pegadizo gancho. La voz nítida y azucarada de Ozuna y el rango vocal de Xtina crean el perreo perfecto que luego se convierte en una cumbia que sacude las caderas. En el video musical inspirado en la fantasía oscura, dirigido por Nuno Gomes, ambos artistas dan vida a su química, narrando un encuentro en una especie de más allá.


5. “Como Yo”

Al más puro estilo Christina, esta canción es otro recordatorio de la mujer fuerte y empoderada en la que se ha convertido. Esta pista dance- pop apta para discotecas con ritmos contundentes explora un lado diferente de la trayectoria musical de Xtina. En las letras, sin embargo, mantiene su esencia, cantando sobre ser única e independiente. “No necesito a nadie; Hago lo mío”, canta.


6. “La Reina”

Esta sorprendente pista puede convertirse fácilmente en el himno del álbum, y estamos bastante seguros de que los fanáticos se conectarán con ella en poco tiempo. La icónica cantautora trae toda su poderosa y dotada voz para entregar una sentida ranchera que transmite a la perfección la popular frase “¿Qué es un rey sin su reina?” La canción, con sus nostálgicas melodías de mariachi acompañadas de cuerdas de guitarra, captura emociones profundas que cantan sobre el desamor pero con letras empoderadoras. “Y lloré, lloré, lloré y juré, juré, juré, que ningún hombre me volverá a ponerme triste”, canta Xtina en el coro. “La Reina” ocupa el primer lugar en la lista de nuestro editor porque, seamos sinceros, Xtina cantando mariachi tiene sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!