martes, 16 de agosto de 2016

VOTA POR TELEPATHY

Hola ¡fighters!


Llegó nuestro momento, es hora de apoyar a Christina Aguilera en radios nuevamente. Y dado que "Telepathy" la canción en la que participa Christina Aguilera, escrita por Sia, y con la colaboración de Nile Rodgers  para el soundtrack "The Get Down" ha sido añadido a las radios de USA hoy mismo, día 16 de agosto, les pedimos su colaboración para que sea difundida en radios y tenga el éxito merecido.

El mecanismo es muy sencillo, es simplemente hacer click en los enlaces (links)  y twittear desde nuestras cuentas personales en twitter. Así podremos apoyar esta canción en las radios americanas.

Complementario a votar en twitter, también pueden votar en Mediabase, click aquí, por "Telepathy". Buscan Christina Aguilera, telepathy (f/Nile Rodgers). Hacen click en la opción y simplemente rellenan estos datos y el captcha que les indiquen y que está final del todo(en zip code pueden poner un código postal de USA, aunque yo puse 06009 y me lo aceptó) -->

Name:
E-mail:
City or Suburb:
Message(Up to 25 characters):
Zip Code:
Male/Female
Age


EDITO:
Me he dado cuenta que solo hace falta poner "Name" e "Email" para poder votar. Es decir, no hace falta poner "CIty", "Message" ni "Zip Code" para poder votar.

Ponen  correctamente el "Confirmation code" y pulsan en Submit y ¡hecho!. Solo se puede votar una vez por día desde la misma dirección IP. Se puede votar varias veces en mediabase utilizando este proxy --->https://hide.me/en/proxy 
En "enter web adress" ponen esta dirección --> 
Y en Proxy location eligen USA


¡Fighters apoyen a XTINA en TWITTER! Aquí tienen los botones:


Estaciones de Radio Mas Populares










Otras estaciones de Radio 





































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!