miércoles, 1 de junio de 2022

EP La Tormenta - Christina Aguilera

 ¡Hola fighters!❤



EP - La tormenta de Christina Aguilera


El pasado 27 de mayo sería el día elegido para que nuestra Christina Aguilera (@xtina) lanzara oficialmente su segundo EP "La Tormenta" según la información de algunos insiders. Pero después de conocerse el atentado en Uvalde, Christina Aguilera como gesto de solidaridad, colgó la siguiente historia en su perfil de Instagram 👉 Todo esto nos descolocó a muchos de sus fanáticos.

 


Posteriormente a este hecho, ese mismo fin de semana siguiente en una aplicación Asiática llamada Joox dedicada al streaming de música sin cortes, publicó el EP "La Tormenta" de forma no oficial, no sabemos si por desconocimiento de que ese material aun no había sido publicado o por qué, no tuvimos ningún tipo de explicación por parte del equipo de Christina, causando todo ello un gran revuelo entre la comunidad fighter.

Sabemos que fue de forma no oficial, ya que al día siguiente tuvieron que retirar dicho EP de la plataforma.






 



Posteriormente a todo esto Jeff Benjamin, periodista de Billboard, confirmaba vía twiter la publicación del EP el día 30 de mayo a las 18:00 horas española, como finalmente así fue. Generando aun más revuelo el hecho de que por parte del equipo de Christina no se hubiese dado ningún tipo de información al respeto.





 Pero ahora nos tenemos que quedar fighters con el hecho positivo que el segundo EP ya está listo para nosotros y que somos el mayor apoyo que tiene Christina Aguilera para difundirlo.


El EP 2 titulado "La tormenta" cuenta con las siguientes 5 canciones:

Sueltame con @tinistoessel (primer single )
Brujeria
Traguito
Cuando me de la gana
Te deseo lo mejor



¡ESTÁ DISPONIBLE aquí en https://rocnation.lnk.to/LaTormentaEP !


¡Demos a la reina todo el apoyo que se merece!


¡Próximamente hablaremos de la nueva publicación del álbum Aguilera!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!