miércoles, 8 de junio de 2022

ALBUM AGUILERA de Christina Aguilera

 ¡Hola fighters!


Christina Aguilera como nos prometió ha lanzado su segundo álbum en español. Es la continuación a "Mi Reflejo" que fue publicado en septiembre del 2000. Pero a lo largo de su trayectoria musical, Christina nos ha regalado múltiples canciones en Español e incluso una en spanglish como es "Desnúdate".

Como ya sabréis, el álbum AGUILERA de Christina Aguilera, fue lanzado el 31 de mayo del 2022. De forma sorpresiva, Christina lanzó este álbum que aun está incompleto, falta el tercer EP. 

Pero está disponible para adquirise en Itunes así como en Amazon. Además de estar disponible en Tidal, Spotify, Deezer y Pandora. Podéis ver todos los enlaces: http://Xtina.lnk.to/Aguilera

El nombre escogido como Aguilera, no es casualidad, ya que ella reveló que en los inicios de su carrera, los directivos querían cambiarle el apellido por otro más corto y menos racial. Pero nuestra Christina está orgullosa de sus raíces latinas.



El álbum Aguilera está compuesto por tres EPs, de momento solo podemos escuchar los dos primeros pero tras la publicación del tercer EP, lo más seguro, pueda adquirirse en formato físico. Ya que de momento solo está en digital.


El primer EP se llama La fuerza y está compuesto por las siguientes canciones:

Ya Llegué
Pa Mis Muchachas ( Becky G., Nathy Peluso y Nicki Nicole)
Somos Nada
Santo (Ozuna)
Como Yo
La Reina



El segundo EP se llama La tormenta y fue publicado tan solo un día antes a la publicación del álbum.

Sueltame (Tini Stoessel) 
Brujeria
Traguito
Cuando me de la gana
Te deseo lo mejor



En este álbum además se incluye la colaboración entre Christina Aguilera y Christian Nodal en la ranchera "Cuando me de la gana".


Del Tercer EP, solo sabemos el nombre, se titula "La Luz". La publicaciòn del tercer EP se estima que se realice a finales del presente año.




Este artículo se actualizará con la información del tercer último EP de la trilogía Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!