martes, 1 de septiembre de 2020

Reflection, la nueva versión de Christina Aguilera para Mulan

Christina Aguilera​ presenta el videoclip oficial de su nueva versión de su clásico "Reflection", originalmente compuesta para la cinta animada "Mulan" (1998), y que ahora forma parte de la banda sonora del live-action de la misma, cuyo destino ha terminado vía streaming a través de Disney Plus.

Christina Aguilera Reflection


El videoclip está dirigido por Niki Caro, la cineasta que está detrás también del remake en imagen real de 'Mulan'. Esta nueva versión llega a modo de aperitivo para el inminente estreno de la cinta en Disney Plus, el 4 de septiembre. Según el país de estreno se pagará un precio u otro adicional a la cuota de Disney Plus mensual.

BANDA SONORA ORIGINAL 2020 MULAN


El vídeo muestra a Christina Aguilera vestida con un elegante vestido de noche, cantando en un escenario oscuro y rodeada de agua. Mientras, se intercalan escenas del remake de Mulan que protagoniza Liu Yifei.

Christina Reflection


La Banda Sonora Original también cuenta con otra canción de Christina Aguilera llamada "Loyal, Brave and True" que cuenta con la versión en español "El mejor Guerrero".

Lista de canciones BSO Mulan 2020
Aquí algunas imágenes del videoclip:
















Y por último les dejo el vídeo donde Christina Aguilera canta un medley entre "Reflection" y "Loyal Brave and True" para "Good Morning América". Espero que lo disfruten.



¡Hasta la próxima fighters de Xtina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!