viernes, 22 de noviembre de 2019

"Fall on me" de A Great Big World y Christina Aguilera

¡Hola fighters!



Nuevamente y como ya hiciera en la canción antecesora "Say Something" ganadora del Grammy, Christina Aguilera se vuelve a unir a la banda estadounidense A great Big World para deleitarnos con una majestuosa balada. En este caso, una versión del dueto de Andrea Bocelli y Matteo Bocelli del 2018.



La conmovedora balada "fall on me" trata sobre el amor en todas sus formas, ya sea parental, romántica o espiritual. "Vuela como una bala de cañón directo a mi alma, hazme pedazos y hazme sentir completo", AGBW presenta la canción. "Estoy dispuesto a luchar para que sienta algo nuevo, para saber lo que es compartir un espacio contigo". 


Fall on me Christina Aguilera, A great Big World


Cuando canta la Sra. Aguilera dice: "Quiero creer en un mundo que no podemos ver, millones de partículas que me atraviesan", canta Xtina sobre un delicado arreglo de piano. "Y sé que hay un significado, lo siento, lo juro, no puedo ver el futuro, pero sé que está ahí". 
Xtina y AGBW se unen en el coro: "Vengan a mí, con los brazos abiertos". 

Su versión es muy fiel al original, que Ian y Chad de AGBW escribieron conjuntamente, con una excepción: Los versos italianos de Andrea han sido traducidos al inglés en la parte que canta Christina, seguramente Xtina habrá aportado su toque personal en la letra y aparezca como co-escritora de la misma.



Será bonito ver si la suerte puede golpear dos veces para Christina y A Great Big World. Por supuesto, "Say Something" fue un éxito monstruoso en 2013. La balada despojada subió hasta el número cuatro en el Billboard Hot 100 y fue seis veces platino. "Fall On Me" es igual de conmovedor y moderado, lo que sugiere que bien podría devolverlos a la cima de las listas.






Letra en español

[Versículo 1: AGBG]
Tarde o temprano las luces arriba
Bajará en círculos y me guiará al amor
No sé lo que es correcto para mí
No puedo ver bien
He estado aquí mucho tiempo y no quiero esperarlo

[Versículo 2: AGBW]
Vuela como una bala de cañón directo a mi alma
Hazme pedazos y hazme sentir entero
Estoy dispuesto a luchar por ello
Para sentir algo nuevo
Saber lo que es compartir un espacio contigo

[Coro: AGBW]
Ven a mí
Con los brazos abiertos
Ven a mí
Desde donde tú estás
Ven a mí
Con toda tu luz
Con toda tu luz
Con toda tu luz

[Versículo 3: Christina Aguilera]
Tarde o temprano, todo se viene abajo
Las paredes están destrozadas, estoy de vuelta al principio
Y estoy dispuesto a seguir esto
Donde quiera que vaya
El corazón tiene razones que nadie conoce

[Versículo 4: Christina Aguilera]
Y quiero creer en un mundo que no podemos ver
Millones de partículas pasando a través de mí
Y sé que hay un significado
Lo siento, lo juro
No puedo ver el futuro, pero sé que está ahí

[Coro: Christina Aguilera & AGBG]
Ven a mí
Con los brazos abiertos
Ven a mí
Desde donde tú estás
Ven a mí
Con toda tu luz
Con toda tu luz
Con toda tu luz

[Puente: Christina Aguilera & AGBW]
Yo cierro los ojos
Y te veo por todas partes
Me paso por fuera
Es como si estuviera respirando en el aire
Puedo sentir que estás ahí

[Coro: Christina Aguilera & Un gran mundo]
Ven a mí
Con los brazos abiertos
Ven a mí
Desde donde tú estás
Ven a mí
Con toda tu luz
Con toda tu luz
Con toda tu luz

[Outro: Cristina Aguilera]
Con toda tu luz
Mmm, mmm


Audio



Conforme tengamos el videoclip oficial se subirán capturas de dicho vídeo...

fall on me gif


fall on me 2

fall on me 3


fall on me gif









¿Qué les parece esta nueva colaboración entre A great Big World y Christina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!