viernes, 20 de mayo de 2016

La presentación Tributo de Xtina con el holograma de Whitney Houston ha sido cancelada

¡Hola fighters!

La actuación que se grabó el 5 de mayo para ser retransmitida en la final de la décima temporada de The voice (24 de mayo) como ya todo el mundo sabe era un tributo que Christina Aguilera hacía a "La Voz", a la desaparecida Whitney Houston. Esta presentación se hacía con el holograma de Whitney.




El día 19 de mayo de 2016 fue filtrado por diversas páginas, la mayoría por supuestos fighters de Christina Aguilera, digo supuestos porque nada me parece más patético que filtrar algo que iba a ser "sorpresa" y además sabiendo que iba a ser retransmitido en la gran final de "The voice". Pues bien a las pocas horas de que se filtrase, saltaba otra vez la noticia.

Esta vez la noticia era la cancelación de esta presentación. Aunque se alega que la cancelación es debido a que es el holograma de Whitney es lo que no ha estado perfecto, es decir, la figura del holograma. Como siempre hay quien se atreve a insinuar que la presentación no estuvo a la altura, algo totalmente alejado de la realidad, ya que la presentación ha sido brillante. 

Así el comunicado de Pat Houston, ejecutor del estado de Whitney Houston, declaró para ET lo siguiente:



Lo que traducido al español dice:

"Apreciamos mucho la oportunidad de que el holograma de Whitney Houston apareciera en The Voice con un dúo tan extraordinario como el de Christina Aguilera y Whitney Houston. Estábamos buscando entregar un excelente dueto para los fans de ambas artistas. Los hologramas son tecnología nueva que necesitan su tiempo para ser perfeccionados, y creemos que con artistas de este calibre icónico, debe ser perfecto. El legado de Whitney y sus fans merecen perfección. Después de ver de cerca la presentación, decidimos que el holograma no estaba listo para transmitirse. Tenemos mucho amor y apreciación hacia Christina, y su presentación fue impecable."

Desde "Christina Aguilera Fighter" nos entristecemos de la noticia pero al menos podemos contentarnos con el épico vídeo que nos han dejado estas dos divas. Aunque el holograma no fuera perfecto lo que debe primar son las voces, y las de ambas lucen perfectas. Esperamos que disfruten el vídeo y esperamos que los fighters de verdad no filtren más material inédito antes de que este si quiera vea la luz...



EDITADO: 

El viernes, la cantante de potencia, lanzó una declaración a Access Hollywood en cuanto a la colaboración planificada y se lamentó de que finalmente no cumpliera las expectativas.


"Fue un honor que la familia Houston me pidiera presentar un dueto con la legendaria Whitney Houston. Tristemente, la tecnología no estuvo a la altura del talento que Whitney poseía. Lo que si sé es que a su debido tiempo la presentación que los fans y yo hemos estado esperando cobrará vida" - Christina Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!