viernes, 27 de mayo de 2016

Acerca del blog; Christina Aguilera Fighter

¡Hola fighters! 


Lo primero quiero agradecer que os hayáis tomado un tiempo para leer mi presentación. Estoy algo emocionada y nerviosa a la vez...¡Empiezo!


Quería empezar presentándome, yo me llamo Cristina M., conocida por estos lares como Cristina dolce y llevo con mi propio blog desde hace unos añitos.. Yo tengo mi blog llamado Mi dolce Vita y ahí ya he publicado hasta 20 post sobre mi artista favorita Christina Aguilera.
Además soy de amante de la buena música desde siempre. Quería deciros que desde que escuché "Genio atrapado" de Xtina le he seguido la pista... Tanto es así que de este modo me topé con el que será uno de los fighters y colaborador principal de este blog, mi amigo Sergio CSB. Durante este tiempo ambos hemos seguido la carrera de Christina Aguilera como simples admiradores y desde nuestros pequeños blogs hemos escrito y defendido a Christina. Tanto en el mío; Mi dolce Vita; como el suyo, SergioOpina; encontraréis bastantes reseñas sobre discos y vídeos de la gran diva de la canción Christina Aguilera, que os animo a conocer y a comentar también:
 A través del blog también conocimos a otro joven fighter. Él es Marc Orriols

¿Y por qué otro blog sobre Christina Aguilera?


Me apetece tener un lugar de encuentro con otros admiradores de Christina Aguilera y por eso nace este blog. Me gustaría, aunque suene utópico, que todo aquel fighter o simple admirador de Christina Aguilera tenga aquí su hogar para expresarse y dejar su huella ya sea como colaborador del blog escribiendo junto a nosotros pequeños o largos post (esto ya va en cada uno) o ya sea dejando un comentario como seguidor del blog. De verdad la idea me entusiasma.

He creado este correo electrónico FightersChristinaAguilera@gmail.com que lo usaré para que quien quiera escribir algo aquí (¡sí aparecer en este blog!) pueda ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de leeros!
Da igual que sea solo un post sobre Christina Aguilera, como que decidas ser colaborador habitual. Sea lo que sea este blog está abierto a cualquier fighter y así esta comunidad que acabo de crear irá creciendo poco a poco gracias a la aportación de todos los seguidores de la voz de nuestra generación. Tengo que reconocer que no sé si cumpliré mi objetivo y que me gustaría que este, el primer blog colaborativo en el que participo, sea de vuestro gusto.

¡Ojalá os animaséis todos/as a apoyar a Xtina!


En espera de vuestros comentarios, deciros que podréis dejar vuestra huella siempre que queráis. Pero eso sí por favor, no permitiré faltas de respeto hacia Christina Aguilera o hacia cualquier otro miembro de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!