martes, 10 de octubre de 2023

Christina Aguilera anuncia nueva serie de espectáculos en Las Vegas con “un toque verdaderamente moderno”

 ¡Hola fighters!



Christina Aguilera nuevo show en Las Vegas


Hoy día 10 de octubre tenemos una grandiosa noticia para todos los fans de Christina Aguilera, dada a conocer en primicia por Billboard.


El martes (10 de octubre del 2023), Aguilera anunció exclusivamente con Billboard su nueva serie de espectáculos que se llevarán a cabo en el Voltaire Belle de Nuit en The Venetian Resort Las Vegas a partir del fin de semana de Nochevieja. El espectáculo, que tendrá lugar en el espacio de actuación “seductoramente acogedor” de Voltaire, seguirá al cantante a lo largo de dos décadas de éxitos.


"Espero traer a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusione música, sofisticación y arte en formas que nunca antes había presentado", dice Aguilera en un comunicado. “Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercano y personal que puedo ser con el público... un giro verdaderamente moderno a la experiencia de actuación”. Los nuevos programas comenzarán oficialmente el 30 y 31 de diciembre, y las fechas futuras se anunciarán el viernes (13 de octubre). En un comunicado, el fundador de Voltaire, Michael Gruber, dice que el objetivo del lugar es crear “experiencias de artistas superestrellas en Las Vegas” y que la “increíblemente talentosa” Aguilera ayudará a “destacar esa experiencia Voltaire”.

Las entradas para las fechas de apertura de los espectáculos Voltaire de Christina Aguilera salen a la venta el viernes (13 de octubre) en el sitio web de Voltaire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!