domingo, 19 de febrero de 2023

Pink hace fuertes declaraciones acerca de Lady Marmalade

 ¡Hola fighters!


Hoy tenemos una noticia agridulce ya que Pink con la que creíamos que Christina Aguilera ya tenía una relación sana y sin rencillas, principalmente porque es conocido que grabaron una canción hace un par de años y que aún no vio la luz...Pero parece que no es del todo así, ya que Pink sigue dando de qué hablar ahora por una entrevista que concedió a BuzzfeedUk con motivo del estreno de un nuevo álbum.

En dicha entrevista se le pide que ordene de mejor a peor algunos de sus vídeos musicales, posicionando en el último puesto de todos, en el número 12 su icónica colaboración junto a Christina Aguilera, Lil Kim y Mya, "Lady Marmalade".




Sus palabras textuales fueron las siguientes:

  "No fue divertido de hacer. Y yo siempre me quiero divertir. Hubo muchos escándalos y habían algunas... personalidades", dijo Pink. Hizo una pausa y agregó: "Kim y Mya fueron amables". De este modo Pink ni siquiera mencionó a la voz principal de "Lady Marmalade" , Christina Aguilera.



Hay que tener en consideración de que esta colaboración les dio el primer Grammy tanto a Pink, como a Lil Kim como a Mya. Y para Christina Aguilera éste sería su tercer Grammy, después de haber ganado el Grammy a "Best New Artist"  y su primer Grammy Latino por "Mi Reflejo".


Luego de pasar esto, algunos fighters escribieron bastantes tweets en Twitter acerca de lo sucedido, haciéndose viral el siguiente hilo:



Pink contestó lo siguiente:



(Todos ustedes están locos
Xtina tuvo una mierda que ver con quién estaba en esa canción. Si no lo sabes ahora, no estoy "sombreando" a alguien diciéndole una y otra y otra vez lo que realmente sucedió.
Estoy cero por ciento interesado en tu maldito drama.
Si no te has dado cuenta, estoy un poco ocupado vendiendo. (@Pink vía Twitter))

 

Más datos acerca de Lady Marmalade:

videoclip "Lady Marmalade" datos




En 2001, Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink y Missy Elliot se unieron para el tema "Lady Marmalade", una versión del clásico de 1974 de Labelle. La canción se convirtió en un éxito y el video musical que la acompañó, dirigido por Paul Hunter, fue memorable por su vestuario y coreografía, así como por las voces y personalidades de las cinco artistas. 

Christina Aguilera Lady Marmalade



Christina Aguilera también habló sobre la filmación de "Lady Marmalade" en una entrevista con la revista Paper en 2018. "Fue un momento muy emocionante en mi carrera, pero fue muy difícil", dijo. "Estaba trabajando en mi voz, y no sabía que podía cantar así. Pero la grabación fue muy difícil. Fue mucho trabajo, mucho sudor y lágrimas, y creo que eso se refleja en la pantalla".



Lo que está claro es que mientras Pink reniega de "Lady Marmalade", Christina Aguilera sigue cantando esta canción en sus conciertos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!