sábado, 18 de noviembre de 2017

Tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los #AMAS #WHITNEYxCHRISTINA

¡Hola a todos!

El lunes, 30 de octubre, a través de sus cuentas oficiales, Christina Aguilera daba la noticia de que rendiría homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario de la exitosa película "El guardaespaldas" en la que Whitney interpreta el papel de una cantante y actriz que vive una historia amorosa con su guardaespaldas y que se estrenó el 25 de noviembre de 1992.

Tributo de Whitney Houston a Christina Aguilera

Este tributo se llevará a cabo en la entrega de premiación de los AMAS 2017 (American Music Awards) el próximo domingo 19 de noviembre.
Recordemos que ya en el año 2016 realizó una actuación con el holograma de Whitney Houston que tendría que haberse emitido en el programa americano "The Voice".
Al final dicha emisión nunca llegó a producirse ya que a través de un comunicado oficial de la casa de Houston consideraron que el holograma de Whitney Houston no estaba a la altura de una artista como Whitney y que tendría que mejorarse. 

Será la actriz Viola Davis quien presentará la actuación-tributo a Whitney Houston llevada a cabo por Christina Aguilera...


Este post se actualizará una vez tengamos más información....



CHRISTINA AGUILERA AMAS 2017


Christina Aguilera AMAS 2017



CHRISTINA AGUILERA TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON




CHRISTINA AGUILERA TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON


TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON DE CHRISTINA AGUILERA



CHRISTINA AGUILERA TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON





DESPUES DEL TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON



Les dejamos aquí la presentación:



Las canciones que cantó:

  1. I will always love you
  2. I have nothing
  3. Run to you
  4. I´m every woman
Christina Aguilera dijo durante la actuación: "La mejor de todos los tiempos, mi ídola", . "Esto es para cada mujer en el público, ¡todos de pie por Whitney Houston!".


¡Increíble presentación, majestuosa, a pesar de que el tempo instrumental no estuviese acompasado con su voz correctamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario