domingo, 3 de abril de 2016

Nueva Playlist de ···{BI~ON~IC} de Christina Aguilera, nuestra selección



Este año 2016 se cumplirán 6 años desde la publicación de Bionic, uno de los mejores discos de Christina Aguilera a pesar de toda la polémica que rodeó a este disco y que incluso tras él haya un aura de conspiración que parece que siempre le perseguirá. No podremos olvidar nunca que fue el disco más descargado ilegalmente del 2010 y que le pese a quien le pese será recordado como un disco adelantado a su época con una variedad de temas, tantos baladas que te erizan la piel como temas electro-pop con unas letras muy escabrosas y donde podemos ver el lado más sexual de Xtina.


Para mí que un disco venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad. Y Bionic es una obra maestra independientemente de eso.

Yo (Cristina dolce), y Sergio CSB mantenemos algo y es el extraño orden del tracklist, y no solo eso, sino que muchas de las pistas no cuajan con lo que es el concepto del álbum en su totalidad. Pero nos encanta escuchar este álbum y es increíble que después de 6 años nos guste incluso más de lo que lo hacía a la primera escucha.

Es por ello que hemos elaborado nuestro propio tracklist
con un orden un tanto diferente. Hemos mantenido la primera parte del CD básicamente como está ordenado en el álbum original pero hemos intercalado las canciones lentas con otras más movidas. Hemos suprimido tres canciones que a los dos nos gustan pero no nos acaban de cuajar en el álbum y resultan más prescindibles para nosotros. estas son: "I hate boys", "My girls" y "Bobblehead". 
Hemos añadido añadido, por el contrario, el bonus track "Little Dreamer"



Aquí podéis leer la magnífica entrada que hizo en su blog Sergio sobre el álbum Bionic. Yo también hace muchos años creé una pequeña reseña con lo que pensaba en aquel entonces sobre el álbum Bionic, podéis leerla haciendo click aquí. Aunque tengo pendiente reeditarla y hablar un poco más sobre este álbum que tanto me anima.

Pero también nos gustaría saber si a vosotros ¿os gusta esta playlist?, ¿qué os parece el disco Bionic?, ¿tenéis otro orden mejor para Bionic?. En fin déjanos tu comentario y cuéntanos lo que quieras de Bionic. ¡ A nosotros nos encantaría leerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!