jueves, 25 de febrero de 2016

¿En qué capítulos aparece Christina Aguilera en la serie Nashville?

¡Hola fighters! 

Bienvenidos al blog "Christina Aguilera Fighter"

Respondiendo a la pregunta del post, quizás muchos lo sepáis pero me atrevería a decir que hay mucha gente interesada en ver estos capítulos y no sabe cuáles son.


Christina Aguilera participó en 2 episodios de la serie Nashville, para la cual grabó las canciones "The Real Thing" y "Shotgun".




El año pasado hacía un post sobre la canción The real thing que canta Christina Aguilera para la serie americana Nashville.
Esta canción aparece en el capítulo 18 de la tercera temporada de Nashville, llamado "Nobody knows but me". Sinceramente no he visto esta serie nunca pero me apetecía ver los capítulos porque sale Xtina. El primero lo ví el año pasado en alguna página web. Si lo que quieres es descargarlo para verlo en casa te aconsejo que lo hagas con Torrent porque descarga directa he visto solo uno que a continuación te dejaré link (click aquí) El Torrent que os dejado está con doblaje en español, mientras que el segundo que pertenece a Christina Aguilera en Español tiene los subtítulos en español. 


El segundo capítulo en el que aparece Christina Aguilera se llama "The Storm Has Just Begun" y es el capítulo 19, es decir, el siguiente. Os dejo también link en Torrent. Link directo no hay...Gracias a Christina Aguilera en Español también hay link directo, mejor que el Torrent. Así que aquí os dejo el link, click aquí

Creo que con todo esto os respondo a la pregunta. ¡Espero que os sirva de ayuda a los  fans o fighters de Xtina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!