domingo, 15 de febrero de 2015

Christina Aguilera presenta públicamente a su hija




Salió en portada en la revista People la carita de Summer Sain, la preciosa hija de Christina Aguilera. Podéis leer la entrevista completa en español  haciendo click aquí

Lo que vemos arriba es un recorte de el periódico "La Vanguardia" Podemos leer lo siguiente:
Christina Aguilera presenta a su hija
"Nuevo bebé, nueva vida". Eso es lo que leemos en la portada de la revista People, donde Christina Aguilera ha presentado a su hija Summer Rain. Aunque la pequeña nació el verano pasado, ha sido ahora cuando la artista ha decidido presentarla al mundo. "Es literalmente como un ángel. Las dos tuvimos inmediatamente una unión tranquila y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su alma", declara la cantante de 34 años sobre el nacimiento de la pequeña. Summer Rain es el segundo hijo de la artista, ya que en el 2006 dio a luz a Max Liron Bratman.
Christina Aguilera, prometida con Matthew  Rutler, ha comentado la gran felicidad que Summer les ha traído: "Su sonrisa ilumina el cuarto y sé que derrite los corazones de mamá y papá. Se ríe muchísimo y es fácil hacerla reír". Sobre cómo afronta en trabajo ahora que es madre de dos critaturas asegura: "No es fácil compaginar trabajo y maternidad. Mi vida tiene muchas piezas, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás gira a su alrededor". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!