domingo, 15 de noviembre de 2015

Christina Aguilera habla en una nueva entrevista acerca de su próximo disco, The Voice y su futuro matrimonio


Recientemente, Christina Aguilera ha realizado varias entrevistas en las que ha revelado información jugosa acerca de sus futuros proyectos, su situación actual y demases. Ambas, añadidas a lo largo de esta entrada. 

El pasado 13 de noviembre se cumplían tres años desde que su más reciente álbum de estudio, Lotus, fuese lanzado al mercado internacional. Por desgracia, al igual que sucedió con Bionic, no sería sucedido por su correspondiente gira y, tras gozar de éxito al figurar como artista invitada en temas como Feel This Moment, Hoy Tengo Ganas De Ti y Say Something, es necesario aclarar que los rumores con respecto a su próximo disco han hecho acto de aparición en la web desde el 2013.  X-Tina afirma "estar principalmente centrada en su música actualmente", estando inmersa en su proceso creativo y, de veras, desea que el resultado sea "lo mejor posible". 

Ha nombrado a la artista Linda Perry, que sería partícipe en algunos temas de Stripped (2002), tales como Beautiful o Make Over, así como en todo el segundo CD de Back To Basics (2006). Lo cierto es que las expectativas son considerables y, en el caso de que nosotros, sus Fighters, prefiramos esperar hasta que todo tenga lugar, ella misma se encarga de dejarnos con la miel en los labios: "Hay cosas geniales. Me gustaría poder contar algo más, pero verdaderamente, me encanta el factor sorpresa". 


Más de un año después del nacimiento de Summer Rain, su segunda hija, fruto de su relación con Matthew Rutler, se encuentra inmersa, también, en las grabaciones de la décima temporada del talent-show estadounidense The Voice, que se emitirá el próximo 2016. Afirma, además, que no "ve el programa durante sus transmisiones, prefiere vivirlo".


Meses atrás, realizaba temas para la Banda Sonora Original de Nashville, exitosa serie estadounidense y, tras ello, confirma que gustaría de aparecer en otra entrega televisiva del mismo país en cuestión, titulada Empire. 

En lo que respecta a su vida personal, hace mención al maltrato doméstico, del que sería víctima años atrás y ha declarado, al menos por el momento, no tener intención inmediata de casarse con su prometido, señalando estar más bien centrada en sus próximos proyectos musicales. ¿Qué nos deparará el futuro?