viernes, 16 de agosto de 2024

Christina Aguilera, portada de Glamour, habla de un nuevo álbum en inglés

 ¡Hola fighters!


Christina Aguilera, portada de la revista Glamour, ha dicho que vendrá un próximo álbum en inglés y que saldrá cuando ella esté lista.

Christina Aguilera portada de Glamour 2024


Los fanáticos estarán encantados de saber que se acerca un nuevo álbum en inglés. "He estado acumulando [canciones]", dice, sin compartir detalles. “En realidad me muero por sacarlo. Simplemente no he tenido tiempo del todo”. (Sus últimos tres proyectos fueron en español, incluido un álbum de larga duración, Aguilera de 2022, que ganó un premio Grammy Latino).

El nuevo récord se lanzará cuando Aguilera esté lista, y no a gastos de las otras alegrías de su vida por las que ha luchado incansablemente, sin importar cuán simples sean.


Así mismo Demi Lovato dijo en esta misma revista lo siguiente de Christina:

"Es fácil decir que el legado de Christina es su voz, pero para mí ha sido más que eso. Me ha enseñado a no apagar nunca mi luz y a ser siempre yo misma, ya sea con mi sexualidad o mi confianza. Su legado es enseñar a la gente a ser fiel a lo que es".



Fuente:

https://www.glamour.com/story/christina-aguilera-cover-story?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=dhtwitter&utm_content=null 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!