miércoles, 7 de julio de 2021

Beatriz Luengo en el álbum en español de xtina

 ¡Hola a todos!.  Hoy recordamos el día en el que Christina Aguilera y Beatriz Luengo compartieron momentos...

Allá por febrero del presente año 2021 conocimos que Christina Aguilera se había reunido con Beatriz Luengo, en aquel momento aun embarazada y con el marido de ésta, Yotuel.



Subieron algunas instantáneas de aquella reunión, junto con un pequeño clip y aparte del buen rollo entre Beatriz y Christina, quedó constancia de que en algo están trabajando juntas, pero el qué es una incógnita. Lo más seguro es que se trate de más de una nueva canción en español producida, y seguramente también co-escrita por Beatriz Luengo.  A tenor de esta imagen de Billboard compartida también en el perfil de Beatriz Luengo.

Beatriz en el album en español de Xtina


Las stories de instagram de ambas fueron muy curiosas: Christina le llama "this badass lady" a Beatriz, que podría traducirse como "esta señorita fuerte", y acto seguido, en otro stories de Beatriz bailando, Aguilera señalaba "el bebé lo está sintiendo". A lo que la ex de Upa Dance respondía: "¿Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió́ en ‘stories’ fue Christina Aguilera? Gracias, Xtina. Eres la mejor jefa”.


Y con un pequeño vídeo, estaremos pendiente sobre qué nos tienen preparado estas dos señoritas.


 ¡ Estoy impaciente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario