sábado, 15 de diciembre de 2018

Hitos del álbum Liberation de Christina Aguilera

¡Hola a todos!


Hoy les traigo un pequeño resumen de todos los hitos o logros que está consiguiendo "Liberation" de Christina Aguilera en este el año de su lanzamiento.

hitos LIBERATION de Christina Aguilera



  • Liberation fue listado como uno de los mejores álbumes del 2018 según la prestigiosa revista Rolling Stone. Concretamente en el puesto 17.
Liberation de los mejores albumes del 2018 segun Rolling Stone

Después de Stripped, la obra maestra de Christina Aguilera de rango vocal, libertad sexual y madurez emocional, la estrella ha pasado su tiempo saltando de género. Regresó a mediados del siglo XX en "Back to basics" y exploró el futuro en "Bionic", pero los temas y el alboroto, aunque divertidos, distrajeron de la verdadera Aguilera. "Liberation", su primer álbum en seis años, es una reintroducción perfecta, donde encuentra una manera de mantenerse al día y dejar que su mejor instrumento la guíe. Entre momentos sutilmente sensuales como "Right Moves", colaboraciones de aggro rap-pop como "Accelerate" y la canción con Demi Lovato, Liberation suena como si una artista que había atravesado el timbre de la industria finalmente encontrara la paz.


  • "The Liberation Tour" fue nombrado como uno de los mejores tours del 2018 según Billboard

Christina Aguilera
Después de casi una década de estar lejos de la etapa, la gran diva a sí misma--la Sra. Christina Aguilera--finalmente volvió a su verdadera vocación y fue detrás en el camino. Su parada en el Radio City Music Hall de NYC el 3 de octubre fue mi primera vez de verla en vivo, y pude sentir mis emociones se hinchan como me acordé de la niña de 11 años de edad buscando respuestas dentro de Stripped, el momento me convirtió en un oficial #Fighter. Fue una montaña rusa de matar como Xtina rasgado a través de toppers de la carta insolente y amados cortes profundos. Pero el punto culminante más grande y más inolvidable del concierto llegó cuando Lil' Kim hizo una aparición sorpresa para llevar a cabo "Lady Marmalade". La pareja no perdía ritmo, pavoneándose y agitando sus botines a lo largo de las palabras del himno emblemático, provocativo. Era bueno ver a las chicas sonriendo y abrazándose unas a otras después de todos estos años, tapado de una noche de nostalgia y girl power. --BIANCA GRACIE




  • Tiene dos nominaciones a los Grammy (por las canciones "Like I do" y "Fall in Line" respectivamente).



  • "Accelerate" es la décima canción de Christina Aguilera en alcanzar el número 1 en la lista "Billboard Dance Club Songs chart"
´


  • Rolling Stone listó "Unless it with you" como la 23 mejor canción del 2018.
Xtina ha pasado el milenio en busca de su sonido: se fue drrty luego retro y luego robótica en el proceso. El Liberation de este año fue el primer LP en un momento en que se sentía como si capturara mejor su voz y su espíritu, mientras que la canción "Unless it with you" (A menos que sea contigo) no solo es un punto culminante para el LP, sino también un punto alto de su carrera. El sabio del pop, Teddy Geiger, es responsable de esta emocionante y hermosa balada sobre soñar con una boda blanca y encontrar a la persona adecuada para soñar con ella.


Unless with you mejores canciones del 2018




Compartan el contenido y escuchen "Liberation"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!