martes, 9 de octubre de 2018

¿Cuál quieres que sea el siguiente single de #Liberation?

¡Hola fighters!

Hace ya casi un mes lanzaba una encuesta vía twitter (@fightersdeXtina) para saber cuáles son los gustos personales de los fighters de Xtina en cuanto al tema predilecto de Liberation para ser lanzado como siguiente single del álbum.

Recordamos que el primer single oficial, aunque en este caso buzz single, fue "Accelerate"  con el cantante Ty Dolla Sign y el rapero 2 Chainz. Posteriormente fue lanzado como otro buzz single o single promocional "Twice", en este caso sin vídeo promocional. Y el segundo single fue "Fall in line" con la colaboración de Demi Lovato.

Todos los fighters esperamos con ansia el tercer single de Liberation. Por ello se me ocurrió preguntar cuál es el tema predilecto por los fans de la cantante.

Los resultados son contundentes:
cual quieres que sea el siguiente single de Liberation

De los 175 votos, un 43% eligió "María" como tercer single. Seguido con el 35% por "Pipe" (feat XNDA), con un porcentaje del 20% le sigue "Deserve". Y ya por último con tan solo el 2% quedó "Masochist".
También hubo un comentario que sugirió como tercer single "Unless it´s with you", que bien pensado es el baladón del disco. También creo que sería una excelente opción.





Lo que está claro, es que la mayoría de los fighters quieren que "María" sea el siguiente single de Liberation. 



Y que desde luego "Pipe"  también sería muy buena opción. Yo personalmente opino que "Unless it´s with you" sería un excelente single para terminar la era de "Liberation", al final al cabo es la "Balada del álbum".


¿Y tú cuál quieres que sea el siguiente single de Liberation?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!