viernes, 20 de enero de 2017

Demi Lovato menciona a Christina Aguilera en una entrevista para la revista Glamour


¡Hola Fighters!


Les cuento que hoy me he comprado la revista Glamour del mes de Febrero del 2017 (edición  España) y para mí sorpresa aparecía una entrevista a Demi Lovato, en la que menciona a Christina Aguilera:

Les pongo parte de la entrevista aquí:

GLAMOUR: Muchas fans te han animado durante tu evolución, pero cuando saliste desnuda para el cartel de Body Say algunas comentaron cosas como: "Ponte el sujetador". ¿Qué les dirías?
DEMI: Que no se puede decir nada porque nunca ganarás. Da igual que te digan que eres feas, o que pareces una puta o que eres un mal modelo a seguir lo que sea, nunca vas a ganar.

GLAMOUR: Odio a la gente que califica a las mujeres como malos modelos a seguir cuando deciden hablar o abrazar su sexualidad.
DEMI: Yo era muy crítica con los artistas que decidían explorar su sexualidad y pensaba, ¿por qué lo hacen?. No deberían. Ellos tienen mucha influencia.

GLAMOUR: ¿Cómo quien?
DEMI: Christina Aguilera, con su disco Dirrty (2002). Pensé, su madre va a escuchar esto, ¿cómo puede hacerlo? Ahora sé que no hay nada malo con que las mujeres se sientan orgullosas de esa parte de su vida. No tenemos música que hable de la sexualidad desde un punto de vista femenino...Vivimos en una sociedad desequilibrada en la que se apoya la sexualidad masculina y se rechaza la femenina. Espero que dentro de 20 años las cosas cambien. Creo que sería lo mejor.


Si usan la información, por favor den créditos a @fightersdextina