domingo, 30 de julio de 2017

I am a fighter of Xtina

¡Hola a todos!

Soy un fighter de Xtina (I am a fighter)


Desde que soy una adolescente me considero fan de la voz indiscutible de Christina Aguilera. Pero he reconocer que entre mis amigos cercanos no hay ningún fan de Xtina, cosa que gracias a las redes sociales he conseguido remediar, ya que Christina Aguilera tiene fans en todo el mundo...
Siendo real fighter llevaré siéndolo desde que sacó Back to Basics (unos 11 años), esa era me hizo amarla de verdad. Y desde entonces busco por internet si hay nuevas noticias acerca de ella.
La mayoría de canciones de Xtina me han inspirado a ser lo que hoy soy, a creer en mí misma, a considerarme bella sea como sea, a ser una luchadora, a disfrutar de los distintos estilos de música, a disfrutar del amor, a creer en el amor...

A veces dicen que es complicado ser fighter de Christina Aguilera, pero he de reconocer que aunque haya habido momentos en los que he pensado en dejar de seguirla, cada vez que escucho alguna canción de ella me conmueve y me hace amarla como siempre y dejarme de tonterías. Realmente nunca me ha defraudado pero los medios de comunicación siempre han tratado de desprestigiarla con muchas veces noticias falsas.

Christina Aguilera no es muy activa en redes sociales, pero eso es sabido desde siempre. Sin embargo cada vez que aparece, es como "OHH, THE QUEEN IS BACK".
Xtina is back


Y lo que de verdad importa es que ella lo da todo en el escenario cada vez que canta. Porque como dice en la canción "Sing for me":  "cuando abro la boca mi corazón entero brota".

Porque ser fighter de ella es una bendición, lo difícil es no amarla. Sus labores humanitarias son muchas aunque ella no hable de ello. Solo hay que considerar que donó todos sus regalos de boda junto a Jordan Bratman a una fundación que ayudaba a los afectados del huracán Katrina. Lo cual no me dirán que es un gesto que le honra como persona.

Ora cosa que me encanta de ella es que no entra al trapo, vamos que no se mete en polémicas absurdas. La gente, la prensa ha hablado mucha mierda de ella, que si Bionic o Lotus son flop, que si está gorda y ella con su elegancia natural ha dejado que hablen...

Soy un fighter de Xtina (I am a fighter)


¡¡Todo esto viene a que estaba inspirada y cada vez queda menos para la nueva era!?


Recuerden seguirnos en Twitter e Instagram, nuestro usuario es @fightersdextina

Pueden leer mi post de cómo me hice fighter, click aquí.




Este post está redactado por Cristina de @midolcebelleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!