domingo, 17 de abril de 2016

¿Cuántos VevoCertified awards tiene Christina Aguilera?

¡Hola Fighters!
Hoy vamos a ir despejando las dudas sobre algo que igual algunos desconocen. Los datos aquí recogidos se pueden consultar en wikipedia, aunque me he dado cuenta que Wikipedia estaba desactualizado ya que faltaban los de los años 2012 y 2013 con "Moves like Jagger" y "Feel This moment" respectivamente. Lo he corregido en wikipedia y he actualizado este post....

¿Qué son los VevoCertified?
VEVO se ha convertido en el sitio para buscar vídeos musicales en Internet más consultada. Y desde el 12 de junio del 2012 ha hecho entrega del VEVO certified. Un reconocimiento que la plataforma entrega a todos los vídeos musicales que alcanzan la cifra de 100 millones de reproducciones en el canal de un artista determinado.


Una vez que despejo las dudas por si alguien no sabía aun que son los VevoCertified awards.


Vamos a lo importante ¿Cuántos Vevo certified tiene Christina Aguilera?.

viernes, 15 de abril de 2016

Xtina hará una actuación especial en The Voice el próximo 5 de mayo


Hola fighters
Ayer de forma sorprendente saltaba el boom, la bomba informativa, y es que Christina Aguilera hará una actuación especial junto con un invitado también especial, ya que nos mantienen totalmente en vilo, para 500 invitados dentro de 20 días, es decir, el próximo jueves 5 de mayo. 

jueves, 14 de abril de 2016

Se confirma que Elle King trabaja con Christina para su próximo álbum

¡Fighters!




Tenemos noticias frescas y una de ellas es que hay otro nombre nuevo. Sabemos que Elle King está trabajando con Christina Aguilera para ponerle letras a alguna de sus canciones. 

Elle King es una cantante,compositora y actriz estadounidense. Su estilo musical abarca country, soul, rock y blues.
Así ha salido este breve extracto en la revista Elle.





"El peligrosamente pegadizo tema rock pop 'Ex's & Oh's', del LP de King's 'Love Stuff' del 2015, ganó un par de nominaciones a los Grammys, encabezó las listas de Billboard de Hot Rock Songs y Alternative Charts y alcanzó el top 10 en el Billboard's Hot 100. "Ella es salvaje, identificable y un poco brava", comenta Aguilera acerca de la de Brooklyn, King, a quien Aguilera ha escogido como ayudante para la escritura de las letras de su próximo álbum. "Ella posee un enfoque muy honesto a la hora de contar una historia."



El tema rock pop "Ex´s & oh´s" de Elle King suena muy bien . Aquí podréis ver su videoclip. Me recuerda vagamente a la estética del vídeo "Your body" de Christina Aguilera:

domingo, 3 de abril de 2016

Nueva Playlist de ···{BI~ON~IC} de Christina Aguilera, nuestra selección



Este año 2016 se cumplirán 6 años desde la publicación de Bionic, uno de los mejores discos de Christina Aguilera a pesar de toda la polémica que rodeó a este disco y que incluso tras él haya un aura de conspiración que parece que siempre le perseguirá. No podremos olvidar nunca que fue el disco más descargado ilegalmente del 2010 y que le pese a quien le pese será recordado como un disco adelantado a su época con una variedad de temas, tantos baladas que te erizan la piel como temas electro-pop con unas letras muy escabrosas y donde podemos ver el lado más sexual de Xtina.


Para mí que un disco venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad. Y Bionic es una obra maestra independientemente de eso.

Yo (Cristina dolce), y Sergio CSB mantenemos algo y es el extraño orden del tracklist, y no solo eso, sino que muchas de las pistas no cuajan con lo que es el concepto del álbum en su totalidad. Pero nos encanta escuchar este álbum y es increíble que después de 6 años nos guste incluso más de lo que lo hacía a la primera escucha.

Es por ello que hemos elaborado nuestro propio tracklist