miércoles, 22 de febrero de 2023

Mejores canciones en español de Christina Aguilera

 ¡Hola fighters!


Me gustaría hoy debido a que queda un día y medio xd para la presentación de Christina Aguilera en Viña (Recuerden usar en redes sociales el HT #XtinaenViña) recomendaros una playlist con las mejores canciones en español de Christina Aguilera. 
Solo añadí dos canciones que no son de Christina.
Os dejo Link directo👇

Playlist mejores canciones en español de Christina Aguilera

Mejores canciones en español de Christina Aguilera


Lista de canciones ✔️ ✅️:


1. Ya Llegué
2. Genio atrapado 
3. Falsas esperanzas 
4. El beso del final
5. Pa mis muchachas 
6. Pero me acuerdo de ti
7. Por siempre tú
8. Como yo
9. La Reina
10. Contigo en la distancia 
11. Hoy tengo ganas de ti
12. Brujería
13. Desnúdate
14. Just be free
15. Casa de mi padre
16. Cuando me de la gana
17. Te deseo lo mejor
18. Suéltame
19. Por el resto de tu vida
20. Baila conmigo
21. Santo
22. Traguito
23. Intro (La Luz)
24. No es que te extrañe
25. Somos nada
26. Somos novios
27. Mi reflejo


Recordaros que estamos haciendo streaming a través de Reinassance:




¡ Cada vez queda menos para poder verla en Chile!. ¡Felicitaciones a los fighters Chilenos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!